18 de febrero de 2009

El comienzo

Hola, bueno aqui ando estrenando blog nuevo. Realmente me cree uno de estos porque me pareció una muy buena idea para subir fotos, escribir sobre lo que paso en el idea, expresar lo que siento o las cosas que me gusta y molestan. Bueno la foto es de hace unos días, recién hoy la edite no se porque tenia ganas de editarla y de algo me sirvió ya que es la primera foto que voy a colocar en este blog.
Bueno hoy técnicamente me siento, bien va no se quizás una parte de mi se siente mal porque siempre hay ciertas personas a las cuales les gusta mucho hacer mi vida un poco miserable, porque claro así se sienten vivos ellos mismo, son molestos, inútiles, y enfermizos, aun así se sienten las mejores personas del mundo.
Algún día les pateare el trasero, quizás algún día pueda usar la maldad para vengarme de ustedes.
Pero aun siendo mala, jamás me sentiré bien, o conformé porque claro yo no soy claramente como todos ustedes la maldad no me hace feliz, si no que las cosas que hacen bien a todo el mundo no técnicamente lo que destruye a todos.

Algún día me iré, algún día me iré y espero nunca mas verles el rostro.

Por otra parte estoy muy feliz, ayer con mi mejor amiga cumplimos un año y tres meses de ser amigas "vía Internet", estoy feliz y verdaderamente complacida con esta amistad, porque realmente vale la pena mucho tratar de mantenerla tan viva a pesar de la distancia, Amiga te amo mucho gracias por todo, gracias a vos no mato a todo el mundo me mantienes serena me calmas y me quieres mucho, y eso es lo que mas necesito gracias.

Nada más para decir. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: