13 de marzo de 2009

Nadie


Aguantar...
Es algo que no puedo hacer, porque por fin me eh dado cuenta, que nunca te podre dejar en paz, ahora eres parte de mi vida, la razón por la cual no quiero a nadie mas, ¿Porque todo no funciona con las otras personas?, porque siempre pienso que todas sabrían esperar, & quererme como tu, pero nadie te iguala ni te igualara jamas, lo peor de todo es que nunca podrás saber que pienso, que siento, porque soy una cobarde eh escondido este sentimiento desde que te vi, jamas pude decírtelo aun como aliado, mucho menos ahora que eres como mi enemigo, fuiste el mejor, pero las cosas que queríamos ahora no están, perdona si aun te amo, perdona si aun no puede olvidarte completamente, aun te necesito y nadie puede entenderme, cada vez que pienso en ti mi corazón se acelera a tal punto que me hace daño ¿Eso es bueno?, No lo creo.
Como seguir adelante con todo en contra?, ¿Podrías solo quedarte una noche una que dure una eternidad?, ha claro supongo que estarás muy ocupado, no importo.
Ojala yo pudiera decirte lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: