4 de abril de 2009

Aunque no las veas estan ahi

¿Acaso que podría hacer yo?
Suplicarte de rodillas.. "¿Quédate a mi lado por siempre?"
No te quedarías, ni aunque estuviera herida, ni aun sabiendo que partiría, ni aunque vieras mi corazón partirse en millones de pedazos al frente de ti, ¿Porque eres tan egoísta? yo siempre estoy aquí, para ti siempre te escucho, siempre hago lo que puedo y a ti te importa tan poco lo que pienso o siento, porque siempre se trata de ti, quieres permanecer fuerte por siempre y eso esta mal, porque yo se que eres débil, recuerda.. te conozco perfectamente cada detalle de ti es como si fuera mío, yo puedo darme cuenta de tus estados de ánimos antes que tu, así que simplemente, no me digas .. No sucede nada, me importas mas de lo que tu crees, por los motivos que hoy reconozco una y otra vez, se que eres débil, manipulable, se que es lo que te hace daño tu siempre dices que estarás cuando te necesite, pero cuando te necesite nunca estuviste, tu dices siempre vamos nena corre, vamos diviértete yo siempre permaneceré aquí, y quizás eso es lo que mas me hiere o quizás es eso lo que me quita vitalidad, tienes ese no se que me hace sentir miserable cada noche, tienes esa esencia de perdedor, y ese aroma que me inutiliza, me hace querer gritar destruirte quizás, porque eres como una droga para mi, no puedo dejarte en paz cada contacto es un disimulo departe mía, tu nunca te darías cuenta porque siempre permaneces constante mente en tu mundo, no te culpo yo también tengo el mío y eres tu, quizás no pertenezcamos al mismo... No no te maldigo por no aceptarme en tu vida, como tu "TODO" solo te maldigo por las lagrimas que sueles causar con tu ignorancia, puede que no las veas pero aun están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: