3 de abril de 2009

Había Roto Su Corazón

Ella tomo mi brazo casi deslizándose sobre mi sosteniéndose del dolor que impregnaba en su alma, no estaba seguro de como se sentía, pero de una cosa estaba seguro. Había roto su corazón. Se sostuvo fuerte su piel fría parecía haber muerto, blanca como la nieve siempre fue así, no me sorprendía, sus ojos grandes como la luna empapados de lagrimas, sostuvo su cuerpo con la fuerza del mío casi sosteniendo su corazón con ambas manos, las piezas no cabían dentro de sus manos estaba destruido yo tenia la culpa se que hice mal. Me miro con sus ojos color avellana el color de la perfección, estaban rojos llenos de tristeza y ira quería destruirme lo sabia podía leer sus ojos, rojos llenos de lagrimas ahora eran color verde, el color de la dulce miel había desaparecido, verde furia verde tristeza.. Me miro con la peor mirada que podría haber existido en el mundo. Dio media vuelta y se marcho adolorida, intente detenerla no me oyó. Huí junto con ella de ahí por caminos diferente cada uno, nuestros amigos podían ver el dolor en los corazones de ambos, el mío por haberla destruido y el de ella por haberle mentido durante tanto tiempo, fui un inútil, aun recuerdo todo, quisiera olvidar todo lo que cause con mi ignorancia, era dulce y sincera, toda la vida me sentí solo nadie puedo hacerme sentir bien fue ahí cuando me di cuenta que todo el mundo mentía, cada palabra salida de sus malditas bocas era una mentira una del montón, y ella siempre me dijo la verdad, estupido fui al no creerla, me había advertido ser frágil como el cristal idiota fui al no prestar atención.
Al final del recorrido no pude ver ninguna mejora, estaba con sus amigas ni si quiera hablaba ni si quiera ellas a ella,
solo callaron me sorprendió, giro su cabeza y me miro con una lagrima en el rostro, no pude evitar sentirme terrible. Mi vida se destruyo al saber que esa fue la ultima mirada el ultimo adiós desapareció se desvaneció tal como viniste al infierno llamado vida, así te fuiste nunca mas pude oírte respirar ya nunca respiras estas tan fría ni si quiera te mueves, bajo la helada tierra terminaste, enfermaste esa misma noche y ni si quiera puede despedirme de ti, yo se que no enfermaste solo decidiste huir de la vida antes que seguir adelante, todo esto fue mi culpa si yo no te hubiera destruido aun estarías aquí estupido insensible se que lo fui, extraño su inocencia permanente y la manera que siempre buscaba hacerme reír, nadie es igual.
Te extraño perdón por haberte echo esto ahora solo eres un alma perdida en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: