28 de mayo de 2009

Estoy cansada.. O harta simplemente no lo se no puedo lograr que todo se aclare y lo se no puedo obligarte a que me quieras pero si puedo obligarte a que te alejes de mi para siempre porque en tu boca sigue grabado mi nombre es el primer nombre que puedes soltar y eso me estorba, me hace pensar diferente tu ya sabes, creo que de alguna manera aun me quieres pero no entiendo, no puedo leer tu mente me gustaría saber que piensas, pero sentiría miedo.
Quisiera que de alguna vez todas las fantasias que se agrupan en mi mente a cada segundo se volvieran una realidad, nuestra estúpida realidad porque sueño contigo, porque en mi mente siempre estas pero yo nunca digo nada, aun no me entiendo a mi misma.
¿Como puede haberme callado tanto? No lo se, ni siquiera yo puedo comprenderlo. Soy torpe perdon, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: