28 de mayo de 2009

¿Porque todo me sale mal?, ¿Acaso lo merezco? ¿Que fue lo que hice?. ¿Porque siempre tomo las decisiones equivocadas?, ¿Porque siempre quiero a quien debería odiar?, ¿Porque no se nunca que siento? todo me sale mal mal mal, intento que todo este mejor pero no puedo se que debo ser positiva pero cada vez que supero el daño provocado, viene algo a destruirme nuevamente. ¿Acaso quien podría equivocarse tanto? Se que soy humana y cometer errores es algo normal, ¿Pero porque tanto así?. Me caigo a pedazos y a nadie le importa, y a nadie le importa.

Pareciera que cada vez que quiero creer en alguien o en algo, es solamente una mentira, porque si bien empiezo a querer demasiado o aferrarme a todo esto, y cuando quiero ponerme a pensar en todo en lo que creído solamente veo que toda mi vida perdí el tiempo creyendo en una mentira porque siempre termina siendo todo una maldita mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: