28 de mayo de 2009

I'm So Sick.

Sinceramente me canse

Te necesito aquí, conmigo te preciso mas que al aire, tu eres mi aire sin ti no puedo respirar siento un nudo en la garganta y nada me hace feliz, eres mi todo, mi mundo, mi vida, la persona con la que me gustaría compartir cada momento de mi vida, no quiero nada, no necesito nada, si te tengo porque me estoy adornando en cosas pero sin ti no es lo mismo, para que tener todo si no estas aquí para disfrutarlo conmigo, porque nunca nadie tendrá el valor de decir, "Tu eres mi todo", porque el mundo es envidioso, odia y hiere, te tiran a mitad del camino y te exprimen hasta agotar tu ser, pero tu nunca me dejarías caer tu jamás me lanzarías a ese pozo de depresión, tu nunca me dirías, "No me importas un carajo", porque en ti encontré a la persona que tanto tiempo busque, a la que es idéntica a mi, la que puedo hablarle y decirle cualquier cosa y me entenderías, porque tu me dejarías ser quien soy, porque tu te ríes de lo torpe y idiota que soy al caminar y esa sonrisa me hace bien ver tu felicidad, sentir el sonido de tu carcajada, no tengo miedo, no tengo a vergüenza, al decirte "Me haces bien" si tu me haces feliz y lo sabes, ¿Pero sabes que es lo peor de todo esto? que no puedo verte eres como un holograma vació, una imagen mal imaginada y eso no me sirve, se acerca el día mas feliz de mi vida pero yo creo que es mas por lo material, pero saber que tu no estarás ahí, hace que me quiebre, hace que agonice, hace que llore y desee largarme de aquí, porque no se de que me servirán todas esas cosas "Si tu no estas aquí yo no soy nada, y siento que tengo nada", y eso duele mucho porque tu eres capas de manipularme completamente, pero no lo haces porque tu puedes decirme, "Vete de mi vida yo no te quiero" pero tu no eres de esas personas.

¿Sabes lo que mas extraño de ti?

Que tu sabes quien soy, tu no crees que soy una persona de montón, para ti soy genial porque tu no me dices, "Tu nunca lograras nada porque nada esta a tu alcance y no eres nadie" tu me tiras las mejores frases de aliento tu me dices, "TU PUEDES" aun sabiendo que no es tan posible, tu me das fe tu crees que puedo lograr lo que sea con tan solo esforzarme, tu eres tan genial tu eres tan cool te amo y te admiro como persona eres mi mejor ejemplo, tu sabes lo que eres para mi, tu sabes que eres mi vida, y mi todo sin ti no soy nada, y perdón si alguna vez te dañe perdón si dije algo que te ofendió, o simplemente te hice perder tu tiempo, (Siempre), perdón si alguna vez no te deje ir, y perdón si lo vuelvo a hacer porque tu eres mi todo.

Desearía que estuvieras aquí

Me haces mucha falta como es posible necesitarte aun mas que al aire dime, dimelo tu porque realmente no lo entiendo, empezaste siendo nadie, y terminaste siendo todo. ¿Como hiciste?, ¿Como lograste ganarte ese lugar en mi corazón?, nadie pero nadie nunca en la vida pudo llegar a ese lugar tan especial tu entraste a mi corazon a mi vida y ahora no te puedo dejar ir, perdon por molestarte tanto, pero ya entraste a mi vida ahora no hay forma de sacarte, Dime que no me quieres fuera de la tuya, porque morire pero si tu me lo pides yo me ire, en tus brazos yo era imvencible, mirame ahora soy debil tan vulnerable como una niña pequeña, baje la retaguardia y en cualquier momento alguien vendra y me clavara un maldito puñal en la espalda, pero se que tu me protejeras, se que tu siempre me cuidaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: