1 de agosto de 2009

Me voy.

Mi mente estallo, ya no se que es lo que hago.
Perdi la nocion, perdi mi direccion no se a donde voy todo esta tan nubloso es frustroso estupido no encuentro el camino correcto solo puedo llorar, llorar, mirame mira lo que soy mira en lo que me converti nunca debi irme no puedo regresar hice algo tan terrible estoy confudida estoy tan debil ahora puede ver con claridad que nunca podre tomar el camino adecuado y decidir por mi misma jamas podre ser quien tu quieres que sea jamas podria irme para estar contigo ¿A quien quiero engañar? ni si quiera se quien soy, solo quiero que te alejes de mi para asi nunca mas poder hacerte daño, sin ti morire pero prefiero morir antes que matarte poco a poco con mis palabras ya no quiero hundirte ya no quiero ser un estorbo solo quiero borrarme de tu vida para siempre aunque me cueste la mia ya no me importa mi vida si te hago mal no valgo nada, ni si quiera quiero continuar con ella soy egoista porque te necesito mas de lo que tu a mi porque se que todos estaremos mejor sin mi, ya me voy, debo irme ¿Cuando? cuando pueda, ¿A donde? eso no lo se, ¿Con quien? Conmigo misma vagare por ahi solitaria ya no quiero dañar ya no quiero llorar me gustaria dejar de recordar perder los recuerdos perder las memorias asi nunca podria extrañarte asi nunca podria recordarte y nunca mas podria perjudicarte. Olvida que existi olvida que alguna vez te vi, olvida que siempre te querre, aunque me ire jamas podre olvidar que aun vives en mi que aun eres parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: