24 de marzo de 2010

I'm nothing without you..

Y aun no entiendo que es lo que produces en mi, nunca lo puedo explicar, te quiero, claro eso jamas lo negaría pero ¿porque cambiar mi manera egoísta de ser de este modo? si yo siempre fui fría, y ahora solo se que siempre te amare hagas lo que hagas siempre te admirare porque miro tus ojos y no finjo estar enamorada, porque se que no puedo abandonarte como lo hubiera echo en un principio cuando quizá dejarte atrás por mi bipolaridad me lastime me herí, y te de hice daño te vi llorar y nunca olvidare ese frió que recorrió mi cuerpo al verte sufrir siempre me hablaste con la verdad y yo solo quería escucharla tu sinceridad me cautivo y ahora me mantiene quise dejar de respirar tu mismo aire y solo me asfixie fingí desprecio cuando lo único que sentía era una pasión interminable tu perfección te juro que a veces me impresiona, así como deja a simple vista mi miseria, como si flotaras en el aire simplemente te dejas llevar por cada impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: