22 de julio de 2010

I miss you.

Te volví a llorar, y lo siento.
Te echo de menos y ya no puedo ocultárselo mas.
Noches enteras en fingido no quererte
Pero se bien que nunca podría olvidar tu esencia
Tu recuerdo invade mi cabeza y intento no pensar en tu pureza
Jamas quise dejarte ir, o quizás nunca quise soltarme de tus brazos.
Siento una tristeza eterna que nunca termina
Puedo sentir como todo se desgarra dentro de mi.
Porque no me siento feliz.
Esa sensacion de felicidad que sentía estando contigo era única
Y jamas pude volver a sentir el aire del mismo modo.
Si, yo me asfixie y me olvide de vivir.
Porque me olvide de tu existir y quise suplantarte.

 

 Perdón, falle, me equivoque y lo lamento tanto.
Y jamas perdonare que en algún momento quise desaserme de ti.
Y odio haber creído que estaría mejor si me iba lejos.
Eras mi todo, mis sueños, mis alegrías, me siento tan inútil..
Te echo de menos y lamento haberle mentido a la cuidad todo este tiempo..
Siempre seras mi viejo pueblo, mi viejas memorias.. y mi felicidad.
Nunca dejare de pensar en tu aroma solitario en tus arboles llenos de hojas secas de otoño de tus lagos de lágrimas y recuerdos rotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: