22 de febrero de 2011

Se nadie.

Ni tu olor ni tu sabor es el mismo.
Tu voz ya no me calma ni me alivia
Ya no siento ternura alguna, solo ira.
Ahora solo me acuesto en mi cama fría sin pensarte.
Cuando antes solo daba vueltas y reía.
¿Te odio o ahora te ignoro?
Cuando juramos la vida nos veíamos diferentes
Porque en uno no existen dos.
Porque en uno no existe la necesidad de partir
Pero en mi hoy si.
Ya no quiero verte y mucho menos quererte.
Porque se que los sueños nunca podrán ser realidad
Porque se que nada de esto va a ser como lo deseaste
Ignoras todo lo malo de mi, pero ahora también ignoras mis lágrimas
Ignoraste mis sueños, ignoraste mi tristeza absoluta solo por creer que con un abrazo podría ser feliz.
Pero no soy feliz ni puedo serlo
Desearía nunca haber abierto los ojos
Y mas deseo nunca haberme sentado a tu lado, y mucho mas haber tomado tu mano.
Rompe todos sueños, y dejame a un lado.
Quiero irme y se que no me vas a dejar partir.
He tenido que soltar tantas veces tu mano, y aun llorando te has marchado.
Ahora suelta la mía y sufre en silencio.
Toma tu cabeza y llora para nadie.
Llora sin llanto, llora sin voz, sin ganas y muere como hice por ti.
Y se solo un fantasma que ya no sabe querer.
Y se alguien que ya no abraza.
Alguien que ya no es feliz a al ver reír a la gente.
Revuelcate en tu cama y siente como el venero quema tu alma
Piensa en mi pasado y llora sin un abrazo.
Llora en silencio y grita en silencio
Y veras como tu alma muere entre sabanas, se anónimo y ignorado.
Se nadie, mientras yo me marcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: