6 de marzo de 2011

Delirio de la noche.

Me siento paralizado,
No puedo recordar las palabras que me dijiste.
Pero en mi mente tu ultimo adiós a quedado atrapado.
Creo que he vuelto a caer, lento, bajo, sin salida.
Que alguien me lleve a casa
Que alguien tome mi mano.
No quiero que ignoren esto
Vean lo que hay dentro de mi y sanenme
Por favor ya no puedo conmigo mismo
Creo que he destruido la felicidad que había en mi.
¿Seré yo?
¿Sera mi mente?
¿Mi conciencia?
¿Seran mis pensamientos ?
¿Quien me derrumba?
Estoy solo y nadie puede verme.
Aun siento el dolor, paralizando mi cuerpo.
Todavía siento las heridas sangrar
Ya no existen pero aun sangran
¿Como es posible?
¿He enloquesido?
No tengo fe, no tengo suerte ni creo en ella.
Te pido que te quedes
Pero solo te veo partir
Ya no puedo luchar ya no puedo levantarme
Mi alegría fue arrancada.
¿Quien ha sido?
Fui yo, debo admitirlo
Todos extendieron la mano para verme arriba
Pero yo me quede abajo, yo no extendí las manos
Y ahora la vida no existe para mi.
Y ahora las sonrisas son mitos.
Nunca debí dejarme caer
Yo no puedo curarme
Porque todavía no puedo aceptar lo que paso.
No puedo dejar de lamentarme
Todo se ha ido.
Y no puedo ver un solo motivo
Lo tenga o no ya no puedo verlo.
Deliro, deliro, porque eso me hace sentir elevado
Así la gente puede verme.
Así existo y vivo con dolor
Con dolor fingido.
Que alguien se desilusione al ver que no tengo solución.
Estoy solo, no me tengo a mi mismo me he perdido.
Y lo lamento tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: