2 de julio de 2011

A veces te gana el silencio.




Sonríe, sonríe, sonríe para los ajenos. Me susurra entre sus versos.
Mi pequeña sonrisa arruinada, mis ojos brillan para el mundo.
Como una dulce muñeca y hasta una vieja marioneta he de ser por ti.
El se mueve al borde del destino, ahí he de ir.
El acerca hacia su corazón y es esa la jaula a la que debo pertenecer.
Mi alma libre encarcelada, mis sueños no respiran.El viento en mi cara fue privado de mi alma.
En el mas oscuro pensamiento de la noche me gustaría desaserme de el, correr, lejos de aquí, un destino diferente con futuros diferentes.
No puedo soportar tener que seguir sus pasos.He luchado contra la corriente pero inconscientemente he soltado el borde.
Ahora corro con ella, pretendiendo ser quien no soy para las sonrisas ajenas.Vean perfección que si no el jamas me dará otra opción.
Me mira y me juzga:
Tomas el camino equivocado, las personas erróneas, tu no vales lo que eres tienes el valor de algo que pretende ser libre, tu felicidad fue echa trizas no pidas, no exiguas, cierra tu mente, mata tus palabras, encadenate al vació y se mis palabras.
Me etiqueta, soy su jodido premio, sonrisa enfermiza, ojos rojos en llanto, infancia perdida, violencia encima, ira que abarca todo mi corazón, todo para su mas preciada pervercion.





Haré lo que quieras para un abrazo, solo para esconderme de la oscuridad.
Me desnudare para ti, sonreiré para ti, seré triste por ti.
Seré imbécil, cerrare los ojos, seré ciega, seré quien le importa la opinión ajena, quien se vergüenza de sus errores ante el publico, quien juzga y nunca entiende pero lo pretende.
Seré como tu
Seré tu pretensión, seré tu sombra.
Pero nunca podrás transformarme solo hacerme fingir.

¡Sonrie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: