26 de agosto de 2011

El y su nueva vida



Te olvidas tu nombre
Te quitas la ropa para nadie.

Supongo que te has de sentir vació

Mientras en tu cama escondes los secretos, mas frió te haces

Mas lento caes, mas abajo te encuentras, dulce complice del olvido.

Llorando regresas,  lamento decirlo: regresaras intranquilo
No hay abrazos para ti
Me he ido, me ha llevado consigo.
Me cautivo no pude evitarlo, fui su sueño.
Mientras para ti fui una simple pesadilla.

No mires mi foto de reojo que ella nunca podrá hablar por mi.
Deseame el mal si así lo deseas el mal esta contigo, nunca mas volverás a verme sonreír.
No es suficiente castigo, pero mas grande es darte la pena de saber que no puedes hacerme feliz

Todo este tiempo pretendiendo, al demonio contigo y tus mitos.
 
El me ha llevado consigo, soy presa de su memoria pues el me cautiva susurrando mi nombre. Cada vez que cierro los ojos puedo ver el reflejo de su rostro no hay placer mas grande que ver esa dulce mirada fijada en la nada, pretendiendo que el verde brillo que oculta en ella no es para nadie. Y el corre, corre y pierde el tren cada vez que tu me derrumbas con tu presencia, nunca sera tu sombra porque no puede igualarte a pesar de toda tu maldad y tu mala compañía, has cambia mi vida tornando lo sombrío de este mundo en una fantasía pero ahora solamente has dejado un frió abrazo como abrigo y durante las heladas mi corazón se detiene y el odio me contiene.  
No tengo alternativas no tengo mas motivos
Adiós mi viejo amigo, adiós mi amor eternamente frió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: