19 de noviembre de 2011

Supongo que el tenia razon cuando dijo que no era tan sencillo como se decia.



Hay tantos sueños que según mi mente se están rompiendo, hay tantas cosas que no puedo echar a perder en este momento, y tantas cosas que no podria desperdiciar como el echo de encontrarlo en mi cama dormido cada vez que me levanto o como el echo de verlo sonreír por una simple melodía que no vale nada, intento con todas mis fuerzas no exigir nada de el se que el tiene una vida mas ademas de tener que ocuparse de mi todo el dia solamente porque suelo ser miserable la mayoria del tiempo, pero me duele, me duele tener que pasar el tiempo mirando a la nada cuando en ese tiempo solia compartir risas y besos con el, extraño sentirme feliz todos los dias, lo necesito y necesito uno de esos abrazos que arreglan el corazon de cualquier desafortunado, quiero volver a desverlarme mirando la luna por su ventana, echo tanto de menos el echo de compartir viejos recuerdos que reviven cada parte de nuestro ser, esos que nos devuelve esa sensacion de satisfacion y alegria que suele ausentarse gracias a cuestiones ajenas a nosotros.

Cada vez que el parte... una pieza de mi, parte con el y no vuelve hasta el momento en el que el regresa y con un abrazo me compensa.
Siempre lo miro pensando: ¿Es todo esto lo que das por un día de soledad?,
Como si nada bastase para este corazón que solo una noche consigo mismo ha quedado.
& cada dia que pasa, una pieza mas de el se desprende mi corazon.
Corre el tiempo y yo solo me siento cada vez mas vacia y sin sentimientos, no tengo reaccion alguna y solo espero el momento en el que al fin pueda abrazarlo, pero ningun abrazo de una hora puede consolarme en este momento..

A pesar de estas horribles sensaciones quiero que el sepa con toda mi alma que todas las noche de mi vida lo esperare, despierta o dormida no importa el modo, no importa mis sentimientos, o que tan triste pueda ser sin el, no me importa ser infeliz mientras el sus sueños realiza.

Me siento orgullosa de su inteligencia,
Me siento feliz de su carisma

& alegre de tanto verle sonreír cada vez que siente que cada acción que realiza ha sido un éxito.

Si hay algo en este mundo que mas deseo es que sea feliz: lejos, cerca o en donde sea, conmigo, sin mi y hasta con alguien mas por cuanto me cueste decirlo por cuanto odie la idea, mis sueños y expectativas están con el y claramente sin el no tengo nada: pierdo mi vida, mi futuro y mi cura, pero no me importaría renunciar a todo ello en el caso de que ya no pueda hacerle mas feliz.

Y quizás las lágrimas me consuman, y lamento que tenga que ver como me destruyo lentamente delante de sus ojos, desearía evitar todo este mal mas inútil me siento al no poder hacerlo, pero siempre estaré esperándolo para por lugares desconocidos correr y reír, siempre te estaré esperando para un abrazo eterno, siempre estaré ahí para el, cuando no tenga con quien compartir su tristeza, cuando no tenga a con quien reír, cuando no tenga a nadie.

Ahí voy a estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: