21 de febrero de 2009

Antes De Conocerte


Voy a dejar algo que escribi hace bastante

- Eh de odiarte antes de conocerte. Dijo inclinando el asiento hacia delante, mirando al cielo y impulsando un suspiro.
- ¿A primera vista?.
- Si, Desde el primer momento que en el cual te vi.
- ¿Porque?.
- No lo se. Quizás porque vi final en el reflejo de tus ojos, quizás me vi llorar en una milésima de segundo, vi que te odiaría al final de nuestro amor aun sin haberlo iniciado, En cuanto te vi algo en mi me hacia querer conocerte, pero otra pieza de mi, Quería destruirte quizás mi alma sabia que me ibas a dañar, Me eh arrepentido, debí escucharla me lo advirtió y yo tan solo ignore a mi voz interior, si bien eh sido estupida por no oírla, pague mi error con mis lagrimas, y el mas profundo dolor que podía invadir mi ser, Sabes.. Mientras tu te divertías, yo jugaba a desear otra vida, Me gustaría que algún día el amor te destruyera, y lo esta haciendo pero a diferencia de ti, Yo no lo disfruto tanto como tu lo hiciste.
- Perdón.
- No, ya no hay porque disculparse, yo ya eh sufrido, ya eh llorado, de nada sirve demostrar humildad después de tal maldad, Pero sabes aun siendo mejor persona que tu, Disfruto un poco de tu dolor.
- Eres cruel.
- No mas que tu, no lo suficiente para superarte, Nadie te supera. Dijo abandonado el asiento mientras se alejaba con una sonrisa de oreja a oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: