21 de febrero de 2009

Un extraño mas


En cuanto partiste de mi hogar, ya no te quise.
Solo fue una noche, solo una para mi
Era especial, nunca suelo ser así
Pero lo fui, merecía eso, merecía mas ese día
Por eso esa noche te tome a ti, te mentí
Me acerque a tu odio y susurre mentiras
Para sostener tu mano unos segundos mas
Fingí interesarme por ti.
Creí haberme enamorado de un desconocido
Me equivocaba
El amor se desvaneció en el instante que intente
Recordar quien eras, intente saber como era tu comportamiento
Pero me rendí al darme cuenta
Que me mentía a mi misma diciendo que sentía amor
Eras un extraño
Uno mas, nunca supe de ti y ese día tampoco
No te conocía, no sabia quien eras o que te gustaba
No sabia tu numero telefónico de memoria
Como lo sabia con cualquier otra persona con la que allá estado
No sabia tu apellido
Ni el numero de hermanos que tenias
Por eso en cuanto te vi te esquive
Por eso cuando te acercaste a mi, solo me levante y me fui
Porque me arrepentí, porque fuiste un error, porque así me sentí, inútil y todo fue tan innecesario.
Necesitaba amor, y esa noche solo tu podías dármelo
Me equivoque y lo se
Fui mala y lo se
Pero realmente, a ti te importa menos de lo que a mi
Entonces, porque revolver aun mas este desastre
Caso Cerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: