25 de febrero de 2009

Todo lo que no soy


Si me fui
Fue porque no soporte tal ignorancia
Acusando al resto por su egoísmo
Sin darse cuenta que los del ego eran ellos mismo
El tiempo no era el suficiente
Mienten, había tiempo de sobra
Pero se limitaron a gastarlo en palabras maliciosas
Ensuciaron su propia boca
Eh intentaron colocar las palabras en la boca del otro
Y ahora no quieren aceptar que los del error fueron ellos
Es fácil echarle la culpa al mas débil
A la que no quiere perder nada mas en la vida
(Aparte de lo que ya perdió)
A la que siempre les dará la razón para obtener su confianza un día mas
(Donde esta la confianza ni si quiera no puedo sentirla)
Es mas fácil acusar a la que pensó en el resto y no en ella mismo
Porque si bien esta cree en los demás
Porque esta les dará la razón
Pero hoy esta no dará la razón
Porque sabe que ella no fue la que cometió el error
Solo hizo lo que le dicto su corazón
No lo que le grito la persona del al lado
(Como todos hubieran echo)
Si bien eh estado ciega
Por siempre haber callado cuando todos me fallaban
Calla un segundo, como lo hice yo
Bien al fin te siente como yo
Tu me fallaste también
Y yo no dije nada
Ahora tampoco te diré nada
Así como a ti nunca te importo
A mi tampoco me interesa
Porque yo solo deje de ser como ustedes
Por no querer ser débil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: