2 de marzo de 2009

Bipolar



¿Oh recuerdas cuando los tiempos eran mejores?
estando juntos el mundo estaba bien si uno se iba, la felicidad dejaba de existir
pero solo era temporalmente, ¿Y ahora que hago yo? si tu te haz ido para siempre y yo me estoy muriendo, te fuiste y me dejaste mal parada y jamas te importo que sentía, solamente Adiós, ¿Como lo hiciste? ¿Esa fue tu forma de amar? Perdón pero creí que seria mejor, Nunca pretendí que te quedaras para siempre aunque me hubiera gustado pero se que era imposible, algún día tenia que llegar ese tiempo, en donde nos olvidamos de el otro y ese tiempo te llego a ti, a mi no y me maldigo por seguir queriéndote tanto, porque eres tan dulce pero miserable a la vez, porque sabes hacerme sentir tan bien pero a la vez tan inútil un día me quieres, otro no, cuando alguien viene te vuelve el amor cuando se va, el amor desaparece.
Odio tanto tu bipolaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: