4 de marzo de 2009

Una parte de mi

¿Quien no se a llevado una parte de mi?
¿Quien no me a arrancado un sueño?
¿Quien no me imito quien no tomo una pieza de mi? y dijo, "Así solamente soy yo"
Porque delante de mi vi como los sueños mios los cumplía el resto
Los que nunca lo quisieron, los que nunca se esforzaron
Recuerdo haberte visto rechazar la propuesta por la que habría rogado
Gaste el dinero para conseguirlo
Gaste mi tiempo, mis cosas, mi todo para lograrlo
¿Y tu que hiciste?
¿Alguna vez, te sacrificaste?
¿Alguna vez alguien te alago por ello?
Nunca nadie supo de mi
Y yo fui la que puso todo
Y tu quien no hizo nada mas que robarme siempre la vida
Los sueños, las personas, las acciones
La forma de actuar es la mía
Tu tomaste mi vida y dijiste que era la tuya
Ahora yo soy la imitacion
Ahora yo no soy nada..
Nunca fui nada porque sentirme algo..
Tu ya me quitaste todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: