19 de abril de 2011

Te iras pronto

Me duele tanto, pero se que te tengo que dejar ir.
Poco a poco la agonía crece.
El miedo no desaparece, y con poca cordura enloquezco
Ya no veo, la claridad esta perdida
Estamos buscando algo destruido
En delirio por un poco de atención
Descendiendo al final de la linea por un poco de compasión
Poca compresion, sueños rotos y promesas partidas.
La honestidad hundida, los secretos, mas ocultos, las personas de mal, los nuevos "enamorados", y las ilusiones ajenas de separación, maldad que me esta enfermando y persiguiendo.
Ellos conspiran en nosotros, enserio no quiero verte partir.
Mas me duele que veas mi reacción al ver como te alejas sin poder dar el ultimo abrazo que verte desde mi punto de vista huir casi espantado de mi locura, toda mi vida soné con que algún día te pudiera dejar escapar pero hasta el día de hoy lo tan deseado esta tan ausente.
Lamento esta angustia espontánea y totalmente agresiva, me siento destrozada al verte despegarte poco a poco de mi, no quiero esta tortura eterna, me duele ver recorrer el tiempo tan lento casi apuñalandome por favor vete pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: