19 de abril de 2011


Mas para secretos has de ocultar la muerte mas profunda
Mas para fin de semanas secretos experta has de ser.
No descubriré mientras ciego permanezca
Deseaste de mi para odiarte
No puedo verlo, no quiero tenerlo.
La realidad me ha golpeado la cara
El dolor se adueño de mi
En tu risa engañas y atrapas mas cuando no puede ser peor..
Duermes con otro.
Que oscuro sangrado has dejado.
Si no soy suficiente déjeme a un lado.
No me pidas perdón no exigas compasión
No digas que me amas no me mientras mas ya no me sacudas no me tomes
Ignorame no quiero verte me siento perdido y hundido mas no me siento suficiente
Para nada para nadie, debería irme y tu deberías perderte entre las llamas
Pues en el mismísimo diablo te has convertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: