22 de mayo de 2011



Viste...
¿Cuando queres cambiar y no podes hacer una mierda?, ¿cuando te desprecias en el espejo y te odias en la cama?, ¿cuando el mundo te da asco y no podes evitarlo?, ¿cuando te gustaría renunciar a todo y aun así no podes hacer lo mas mínimo?, ¿cuando tenes los ojos bien abierto desearías cerrarlos con fuerza y ser ciego? ¿cuando la gente te odia por tus ideales?, ¿cuando te reusas a ser como los demás y todos te degradan?, ¿cuando estas completamente sola y tenes que depender de una sola persona? ¿cuando tu soledad se completa; el se ha ido y se te parte el corazón al medio al ver que los demás sonríen y vos no podes hacer nada?, ¿Y VISTE cuando te gustaría estar bajo tierra?
  • Bueno.. vivo con ese sentimiento por sus razones.
Desearía esconderme bajo las sabanas solamente para llorar, porque lo único que queda es la imaginación y mi tiempo se divide en puñales y solo tengo: 
Mi filosofía barata y mis fotos que nadie ve, mis fracasos, mis locuras, mis necesidades perdidas, mi amor que se esta perdiendo, mi cordura que me cuesta tanto encontrar, las cosas que nadie lee, las cosas que a nadie le interesa saber, mis amigos que ni siquiera existen, las noches compartidas que se fueron, mis errores, mis promesas rotas, mi poca creatividad, mi arte que ni siquiera ese nombre puede obtener, mi disposicion en gente que todos ignoran y que luego me ignoran a mi, mis lágrimas que parecen llamas, mi cuerpo quemandose eternamente encerrado de dolor ajeno encerrado de malos recuerdos, tiempo mal gastado en gente que nunca importo, recuerdos jamas podre borrar y que me desgarran cada minuto, mis mentiras, mi mala memoria, mi horrible sonrisa, mi cuerpo delgado que apenas puede sostenerse, mi odio absoluto y mi soledad...
Dios Desearía.. encontrar un lugar mejor, pero ya no puedo escapar de mi...
Mi positivismo murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: