3 de mayo de 2012


Cuantale
Que todas las noches me lloras.
Preguntándote, cuestionadote, si estaré tan rota como tu alma que en mil penas se ahoga.
Imposible lo has echo, sabiendo que me amabas,
Supongo que en tu vida de perfección, necesitabas un poco de drama.
Hay, dile, dile que sueñas con cada rencuentro.
Susúrrale que aun a escondidas me buscas a solas.
Quiérela fingiéndome, pero quiérela.
Que para ella eres el cielo, aun sabiendo ella que en el fondo aun me amas.
Déjate de juegos, afronta tus errores.
Que todas tus elecciones te han dado todo lo que hoy haz "ganado".
Se un buen perdedor, y llorar en silencio por favor.
Que incluso luego de tantos años
Mi amor por ti, no se ha quemado.
Olvídame y quiérele, por favor quiérele...
Que ella no tiene la culpa de este loco enredó.
No me busques, me he ido lejos.
Adiós mi fiel compañía...
Me deshago hoy de todos mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: