3 de mayo de 2012

Fuiste...

Fuiste mi sueño, mi fantasía

Pero ahora quieres desvanecerte
Hay mi fiel compañía haz decidido escaparte a un mundo de fantasía.
He de suponer que mi cuerpo y mis palabras tristes no pudieron calmar tus ansias de nuevos misterios.
El dolor que has dejado: no lo contengo, no lo soporto
Entonces me oculto debajo de cada sueño que tuvimos de cada deseo que no cumplimos,
Cierro los ojos, en llanto me quemo.
Tu olor en mi cama y en cada parte de la habitación se ha ocultado 
Que difícil es contener el dolor mientras mis ojos arden cada vez que ese dulce aroma me roza.
Pero que caminos tan incorrectos elegimos que aun queriéndonos
Nos ignoramos sabiendo que nos pertenecemos por cada noche de desvelo. 

Y que tristeza que sabiendo que eres mio:  La despojas de sus ropas y en la cama la conviertes en otra .
Susurrandole cuanto la quieres y pensando en mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: