3 de mayo de 2012

Sin palabras, sin motivos, sin felicidad.

Has ganado
Transformaste mi vida en plena soledad.
¿Has de agradecer a los mas crueles demonios de tu alredor o el merito es todo tuyo?
Seamos justo, ¿cuanto tiempo has guardado tu horror dentro tuyo?.
Supongo que me he de quemar por pensar que podia ser yo misma delante tus ojos, y ahora me dejas sin esperanzas, cayendo, sientiendo que no hay nada bueno en estos tiempos, eras mi unica opcion, esa que no me ignoraba si lloraba, ahora has de olvidar mis penas, ahogandote tu mas pura maldad.

¿A donde ire?
Todo lo que necesito no me resiste
No hay abrazo que me sane, no abrazo que me consuele.
Querias ser mi susurro al viento pero esta noche tu cara de mi mente se ha borrado.
Olvidate... las noches en la que en malos estados jugamos.
Olvidete... los mas simples abrazos.
Olvidate... cada palabra que he dicho

Ahora todos tus "demonios" lloran en cada grito desamparado.
Suplicando "No lo arranques de tu mente"
& ¿a donde ha ido tu semejante maldad?,
Ahora pides compasion y me llamas: mujer sin corazon.
Solia sostener a mi corazon con cada latido produccido por tus miradas.
Cuando tu mundo se hizo oscuro, me pediste que me fuera, lo hice.
Ahora exiges que vuelva a curarte el alma.
Pero como sin corazon me has dejado... compasion nunca encontrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina & sugerí: